"Avril Lavigne busca un renacimiento comercial luego de las decepcionantes ventas de Goodbye Lullaby"

El sitio web "About.com" publicó un material acerca del nuevo sencillo de Avril, "Here's To Never Growing Up". También comentó sobre las bajas ventas de "Goodbye Lullaby" y sobre el estilo que tendrá el nuevo álbum de nuestra rockera canadiense, con el cuál, según "About", ella buscará un renacimiento comercial. Echa un vistazo:

"Here's To Never Growing Up" de Avril Lavigne comenzará oficialmente la cuenta regresiva para su quinto álbum de estudio, cuando se publique la próxima semana en iTunes el 9 de abril de 2013. La nueva canción fue producida y co-escrita por Martin Johnson, vocalista de la banad Boys Like Girls. El ex miembro de la banda Evanescence, David Hodges, Dr. Luke y Jacob Kasher también contribuyeron con su talento como compositores.

Avril Lavigne busca un renacimiento comercial luego de las decepcionantes ventas de su más reciente álbum "Goodbye Lullaby". Ella ha prometido que el nuevo álbum es un retorno al optimismo, a la música divertida.

Avril Lavigne rompió en la corriente pop con el debut de su sencillo de gran éxito "Complicated" en 2002 y el álbum Let Go, que vendió más de seis millones de copias en los EE.UU. solamente. Avril Lavigne ha lanzado cuatro álbumes de estudio que se posicionaro entre los 10 más vendidos, tres de ellos que han recibido certificados de platino. También ha alcanzado el top 10 en la lista de sencillos pop cinco veces, incluyendo el gran éxito número 1 "Girlfriend".

Publicado por: Bill Lamb - About
Traducido por: Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.