"Here's To Never Growing Up" ya es #1 en 10 países! Paraguay presente!

A tan solo horas de su lanzamiento oficial, el nuevo sencillo de Avril Lavigne: Here's To Never Growing Up, ya es un rotundo éxito mundial! No nos equivocamos al apostar todo a que este sería el gran regreso de nuestra rockera canadiense! Here's To Never Growing Up, sin dudas, será el gran éxito del 2013, ya es el éxito del 2013!

Here's To Never Growing Up, fué lanzado en iTunes, y hasta ahora ya se encuentra en el PRIMER PUESTO de los más vendidos en más de 10 países! Sí! Here's To Never Growing Up ya es #1 en 10 países! Y también sigue escalando posiciones rápidamente en el resto del mundo!

"PARAGUAY" marca presencia en la lista de los países en donde el nuevo sencillo de Avril Lavigne es número 1, alcanzando Avril Lavigne la posición #1 por primera vez en Paraguay! Gracias a todos los fans que siguen a Avril-Paraguay, y ya compraron sus copias oficiales del sencillo desde el enlace de iTunes Paraguay!

 Echa un vistazo a la lista de los 10 países en los cuáles "Here's To Never Growing Up" está en el puesto #1:
- Argentina
- Brasil
- Chile
- Costa Rica
- Guatemala
- Hong Kong
- Panamá
- PARAGUAY
- Taiwan
- Venezuela
- Vietnam

En México y Colombia se encuentra en la posición #2! Asi que inviten a todos sus amigos a comprar el sencillo y llevarlo al primer puesto!

Para comprar Here's To Never Growing Up en iTunes, haz clic AQUI!

Primero tienes que descargar la aplicación de iTunes, luego registrarte, y luego comprar el sencillo con una tarjeta de crédito internacional y que aplique a la compra virtual (Visa, Mastercard, Discover, entre otras)
 

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.