"Miss Ecuador 2012" confiesa que imitaba a Avril Lavigne cuando era pequeña!

Carolina Aguirre, la "Miss Ecuador 2012" que el pasado mes entregaró la corona a su sucesora, concedió una entrevista al diario ecuatoriano "El Telégrafo", y la gran sorpresa de la entrevista fué que la Miss Ecuador 2012 confensó haber imitado a nuestra rockera canadiense Avril Lavigne cuando tenía 10 años, momento en que su madre se dió cuenta que ella quería ser cantante.

Echa un vistazo a la parte de la entrevista en la cual mencionó a Avril Lavigne:

En algunos eventos la vimos cantar, ¿empezará alguna carrera musical después de su reinado? 
Otro de mis anhelos, aparte de ser Miss Ecuador, es cantar. Antes de entrar al certamen seguía canto lírico, pero por ahora no tengo planes de lanzar un CD con bombos y platillos, ni canciones inéditas. Quiero terminar la universidad, pero seguiré en la música.

Esta sala estaba llena de instrumentos porque mi mamá ensayaba aquí. En lugar de irme a mi cuarto a ver televisión o jugar con las muñecas, me quedaba abajo. Me acuerdo que una vez con todo el ruido de la música me quedé dormida en la falda de mi mamá, que tenía el micrófono por encima de mi cabeza. Yo tenía unos 5 años. El canto es algo de lo que no podré desligarme nunca, por más que esté estudiando periodismo.  

¿Y cuándo se dio cuenta que podía hacerlo?
Tenía la voz muy chillona de chiquita. Mi familia sabía que siempre me gustó cantar, pero al principio no sabían si sería buena o mala intérprete. En el colegio me metía en los coros. Mi mamá se dio cuenta que yo quería ser cantante cuando tenía 10 años y estaba de moda Avril Lavigne. Me acuerdo en el bus durante la primaria, mis amigas expresaban: “Concierto, concierto, cerremos las ventanas”. Me ponían a cantar. Una vez para unas olimpiadas los organizadores fueron a los cursos preguntando por talentos. Y sin pedirle ayuda a mi mami agarré una pista de la canción ‘Sk8er Boi’, vi el video para ver los gestos y pasos que hacía Avril Lavigne. Me alisé el pelo, que era puros churritos, me vestí como ella y le indiqué a mi mami que fuera a verme. Se quedó como loca.

La Miss Ecuador 2012 no es la primera ni será la última persona de los medios en confesar su admiración por Avril Lavigne, porque sin duda Avril ha sido y seguirá siendo una gran inspiración en la vida de muchas personas alrededor de todo el mundo, entre las que podemos citar a celebridades del mundo de la música como por ejemplo: Demi Lovato, Taylor Swift y Miranda Cosgrove. También podemos citar a Justin Bieber, quien durante una entrevista con MTV había afirmado que Avril Lavigne es una de sus cantantes favoritas, la cuarta para ser exactos. Y no olvidemos a Miley Cyrus, claro, ya que ella durante una entrevista mencionó a Avril como a una de las cantantes que más admiraba y respetaba, además de decir que piensa que su música es maravillosa.

Y para vos? Es Avril Lavigne una insparación en tu vida?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.