"Parece que Avril Lavigne sigue muy atascada en el 2002"

El sitio web "HollyWire" se suma a la lista de los sitios internacionales que han comentado acerca de que Avril Lavigne no ha madurado, luego de la liberación de la portada de "Here's To Never Growing Up", en esta caso diciendo que Avril parece atascada en el 2002 por mantener su mismo estilo y expresiones. Es que nadie entiende que Avril nunca quiere crecer? Echa un vistazo al artículo copleto traducido al español:

¿Nunca crecer es una buena cosa? Estamos a punto de averiguarlo con el más reciente sencillo de Avril Lavigne que se estrenará el próximo martes. Aparte de un anuncio de compromiso bastante chocante con el líder de Nickelback, Chad Kroeger, no hemos oído hablar mucho de la canadiense desde el 2011 con su álbum Goodbye Lullaby. Hasta que ella lanzó la portada de su nuevo tema "Here's To Never Growing Up", con un oso de peluche que cubre su cuerpo desnudo (en serio?). Parece que Avril sigue muy atascada en el 2002, con el mismo delineador de ojos negro, y sus expresiones plagadas de angustia.

Avril dijo que ha estado escribiendo canciones para su próximo álbum de estudio, casi inmediatamente después de que "Goodbye Lullaby" fue puesto en libertad y declaró en junio del 2011 que el nuevo álbum sería "más pop y más divertido de nuevo".

Sin embargo, mientras que Avril es desafiante declarando que no está creciendo, el problema es que sus fans si lo pueden esta haciendo. Su último álbum vendió 362.000 copias en los EE.UU., en comparación con los 1.654.000 ejemplares vendidos por "The Best Damn Thing". Además, su álbum más reciente fue el único de su carrera al no tener ningún sencillo en alcanzar el top 10 en las listas de Billboard.

Todos los discos de Avril han vendido menos con cada salida sucesiva. Las corbatas y el maquillaje gótico funciona bien para el conjunto de adolescentes, pero esos adolescentes ya están entrados a los veinte y tienen otras cosas en que pensar. Pero para Avril aparentemente no es así, lo más probable es un caso de "aquí hoy, Debbie Gibson mañana". ¿Cómo crees que será el nuevo sencillo y álbum de Avril?

Publicado por: McCarton - Hollywire
Traducido y adaptado por: Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.