Pidamos "Here's To Never Growing Up" en las radios de Paraguay!

A partir del día de hoy iniciamos una campaña para pedir que "Here's To Never Growing Up", el nuevo sencillo de Avril Lavigne, suene en todas las radios más populares de Paraguay! Cómo saben Here's To Never Growing Up alcanzó el puesto #1 de los más vendidos en iTunes de más de 10 países en su primer día de lanzamiento, incluyendo a Paraguay. Al segundo día, la canción logró ingresar al puesto #1 de más de 17 países, y al Top 10 en más de 30 países, siendo los países latinoamericanos los primeros en llevar a la cima a la cantante canadiense que regresó a la música con una gran canción que promete ser el éxito de este 2013!

Ahora, nuestra meta es lograr que lo nuevo de Avril Lavigne suene en cada estación de radio de Paraguay, y para hacer esto posible inciamos esta campaña enfocada a las cuentas de Twitter de algunas emisoras de nuestro país. Esta es una manera fácil y rápida para que puedas ayudarnos a que Here's To Never Growing Up suene en cada rincón del Paraguay, lo único que tienes que hacer es dar clic en los botones de "Twittear", para enviar un mensaje vía Twitter a cada estación de radio.

ATENCIÓN:
◘ Twitter puede suspender cuentas que publiquen la misma frase varias veces, por lo que recomendamos cambiar o agregar algo al tweet cada vez que lo volverás a publicar.
◘ Haz clic en todos los botones de esta lista por lo menos una vez al día!
El mensaje que será twitteado para todas las radios es el siguiente: "Hola! Me gustaría escuchar "Here's To Never Growing Up", el nuevo sencillo de Avril Lavigne! Pásenlo por favor! Gracias!"










Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.