Avril Lavigne entre las 5 famosas que se niegan a envejecer

En una industria dominada por jóvenes, ser una leyenda es cada vez más difícil…

Ser una estrella de Hollywood tiene sus privilegios, pero también sus desventajas porque el espectáculo es una industria que evoluciona constantemente en el que sólo aquellas estrellas que se renuevan y se adaptan a estos cambios son los que logran mantenerse vigentes.

Ante estas constantes presiones, son muchos los artistas que se han visto obligados a modificar sus estilos de vestir, sonidos musicales e, incluso, su apariencia física para poder mantenerse al día en cuanto a lo que dictan las tendencias.

Estos drásticos cambios traen consigo algunos casos exitosos y otros que por el contrario resultan como actos lamentables y forzados de estrellas que se niegan a asumir la edad que tienen y madurar artísticamente como les corresponde.

Aquí les dejamos  5 casos bastantes notorios de estas estrellas que desasearían ser “Forever Young”

Lollipop Bling, Mariah CareyMariah Carey: Esta diva de la música consiguióinnumerables éxitos a lo largo de su carrera, pero en los últimos años han sido más los desaciertos que los aciertos. En el caso de esta cantante, su música no es el problema sino más bien su apariencia. Desde hace más de una década Mariah ha optado por lucir atuendos extremadamente ajustados para resaltar su curvilínea figura y ahora, a sus 43 años, aunque se conserva fenomenalmente, su look se ve ridículo y sobre todo muy poco apropiado para su edad. Su más reciente video #Beautiful es un prueba de ello y podemos ver a Carey vestida con revelador traje de cuero subida sobre una motocicleta y luego con diminuto vestido amarillo con el que baila y muestra su ropa interior. Teníamos la esperanza que al convertirse en madre Mariah maduraría pero lamentablemente no sucedió.

Sharon StoneSharon Stone: Esta talentosa actriz ha tratado de retomar su carrera en varias ocasiones, pero nunca ha logrado repetir el éxito que tuvo en la década de los 90. Precisamente pareciera que Sharon se quedó atascada en esa época y, aunque a sus 55 años sigue luciendo increíble, sus actitudes y también sus atuendos no reflejan la madurez que deberían. Esta tendencia de negación a su edad empezó claramente en 2006 cuando protagonizó la secuela de Bajos Instintos, cinta que además de ser considerada una de las peores del año, sirvió como excusa para que Stone apareciese desnuda gratuitamente durante las casi dos horas que duró.  La actriz ha continuado con su tendencia de nudismo y ha aparecido en alfombras rojas con trajes trasparentes en los que muestra sus pechos y otras partes. Su comportamiento tampoco es muy común para su edad si juzgamos que ha sido arrestada pos posesión de drogas y se le ha visto en varios eventos en condiciones bastante sospechosas.

Demi MooreDemi Moore: Muchas quisieran llegar a los 50 y lucir tan fabulosas como Demi Moore, pero esta actriz claramente no se siente muy cómoda con su edad y ha tenido varias acciones que lo demuestran.  Además de casarse con Ashton Kutcher, a quien le lleva 16 años de diferencia, Moore siempre ha intentado vestirse para tratar de lucir tan joven como sus hijas adolescentes. Tras su sonado divorcio del joven galán, Demi recurrió a las fiestas para poder pasar sus despecho y fue vista en clubes nocturnos acompañada de estrellas jóvenes como Miley Cyrus. Sus excesos la llevaron a ser internada en un hospital el año pasado y a afortunadamente desde entonces la actriz ha mantenido un bajo perfil y ha llevado una vida tranquila.

Janice DickinsonJanice Dickinson: Esta controversial estrella del modelaje se define a si misma como la primera súper modelo gracias a todo el éxito que tuvo durante los 70 y los 80, pero lo cierto es que en los últimos años sus logros profesionales han pasado a segundo plano y son sus escándalos los que la han mantenido en las noticias.  Además de mentir constantemente acerca de su edad, que según investigaciones podemos decirles que alcanza los 58 años, Janice ha enfrentado adicciones a las drogas y alcohol que la han llevado a mostrar su comportamiento más errático en reality shows como Celebrity Rehab. Cualquiera que vea cómo era Dickinson cuando comenzó su carrera y la compare con cómo luce actualmente, puede notar que la modelo se ha sometido a más de una docena de cirugías plásticas para tratar de perpetuar su juventud.

Avril Lavigne
Avril Lavigne: A sus 28 años, Avril Lavigne es la más joven integrante de nuestra lista, pero por razones obvias no podíamos dejar de incluirla. Desde que debutó en la música en el 2002, esta intérprete canadiense ha lanzada 4 álbumes que suenan todos exactamente iguales porque su sonido pop/rock adolescente se ha mantenido intacto con los años y ahora, a sus 28 años, resulta aburrido y a veces hasta ridículo. Casualmente, Lavigne hace una analogía a su propia condición con su más reciente tema Here’s To Never Growing Up (brindemos para nunca envejecer) y en el video podemos verla montada sobre la misma patineta con la que saltó a la fama hace 11 años.

Fuente: E! Online Latino / México
Agradecimientos a @Moi_Fig, seguidor de nuestra cuenta oficial en Twitter: @Avril_Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.