Avril Lavigne habla sobre su encuentro con Amanda Bynes

Desde que la actriz Amanda Bynes está obsesionada con etiquetar a otras celebridades como "feas y fracasdas", se podría pensar que todas las estrellas por ahí se molestarían y se defenderían de la estrella con problemas. Sin embargo, nuestra rockera canadiense Avril Lavigne sólo tiene cosas buenas que decir acerca de la actriz. De acuerdo con "New York Post", cuando se le preguntó a Avril acerca de la afirmación que hizo la llamada "loca de Hollywood" vía twitter diciendo que ella rapearía en uno de los próximos sencillos de nuestra rockera canadiense, ella contestó:

"Yo no creo que ella dijo eso. La única cosa que tengo que decir de ella es que la única vez que la vi fue para el evento de Race to Erase MS. Estoy en la junta directiva de esa fundación. Ella estaba en el baño y ella estaba en ese evento, ella me dijo 'hola', y yo dije 'hola' a ella. Y ella fue muy agradable en el baño. Esa es mi única experiencia personal con ella, así que fue positiva.", dijo Avril.


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.