Avril Lavigne no quiere sonar como todo lo demás en su nuevo disco

Avril Lavigne se mostró cautelosa acerca de seguir las últimas tendencias en la música de su nuevo disco, porque no quiere sonar como todos los demás.

La chica rockera de "Sk8er Boi", siente la industria de la música ha cambiado desde la primera vez estalló en 2002 y está decidida a no caer en la misma tendencia que otros artistas en su próxima quinto album de estudio. Ella explicó:

''El estado de la música actual está muy orientada a la pista - la danza moderna. A veces, con el tipo de música tienes que ser muy cuidadoso, ya que no dura mucho y yo siempre trato de que mis canciones signifiquen algo.'' 

"Hay que tener cuidado con cambiar demasiado, porque la gente se enamora de ti y que quieren que permanezcas de esa manera. Si lo haces exactamente con el sonido del momento, entonces usted suena como todo el mundo. Las personas que siguen las tendencias con todos los sonidos de afuera, empiezan a sonar de la misma manera''. 

Sin embargo, los fans no deben esperar unas letras llenas de angustia de Avril, una vez que sea conocida por su nuevo disco.

La cantante de 'Girlfriend' dice que está en un lugar diferente en su vida desde que se comprometió con el líder de Nickelback, Chad Kroeger, y su vida amorosa ha inspirado el contenido lírico del álbum sin título.

Ella dijo al diario The Sun: "Líricamente, hablo más sobre otras cosas en estos días en lugar de problemas con chicos y canciones sobre rupturas. Por lo general, en el pasado, era natural que yo vaya por las canciones sobre chicos y amor''.

Fuente: ContacMusic.com
Traducción y adaptación: Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.