Gana la oportunidad de jugar boliche con Avril Lavigne!

Hollywood Life entregará 13 entradas para que los aficionados puedan jugar boliche con Avril Lavigne este 22 de noviembre en Nueva York. Consulte el artículo siguiente:

¿Es usted un fan de Avril Lavigne y quiere estar en Nueva York el 22 de noviembre? Si es así, aquí tienes la oportunidad de jugar a los bolos con Avril en la pista de boliche de Lucky Strike en Nueva York y celebra el lanzamiento de 2.0 Picksie!

HolywoodLife.com seleccionará al azar a 13 ganadores. Cada ganador podrá traer a un invitado con él para el evento. Usted debe tener 18 años de edad o más para ganar. Si usted es seleccionado, usted y su acompañante deberán presentar una licencia de conducir válida para confirmar que son mayores de 18 años.

Avril será el anfitrión del evento. Habrá sorteo de premios y otras diversiones. Será todo incluído - barra libre, comida y los bolos.

Ubicación: Pista de Boliche Lucky Strike, 624-660 W. 42nd Street New York, NY 10036

Hora: 02 de noviembre de 19hs hasta 22hs. Favor de llegar temprano para asegurar su lugar si usted es el ganador.

Como entró al concurso para tener la oportunidad de ganar? Si todavía no eres fan en Facebook HollywoodLife, disfrute de nuestro sitio para tener una oportunidad y muchos más para venir! Haga clic aquí para entrar.
El sorteo de la competición será al mediodía del 21 de noviembre. Nosotros publicaremos los 13 ganadores en Facebook por la noche.

Para suscribirse haga clic aquí.


Fuente: Hollywood Life.
Traducción: Avril Lavigne Paraguay.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.