Avril Lavigne presentó a "Abbey Dawn" en la pasarela de la NYFW!

La irreverente Avril Lavigne sigue dando importantes pasos en su crecimiento como empresaria. El día de hoy 12 de septiembre, la diva del pop/rock engalanó la pasarela de la New York Fashion Week (Semana de la Moda en Nueva York) con su más reciente colección de ropas de su mundialmente conocida y requerida marca "Abbey Dawn".

Por segunda vez, la diseñadora canadiense desfiló sobre una de las pasarelas mas importantes del mundo de la moda, donde presentó al mundo entero las novedades de su linea de ropa, hablamos de la colección primavera 2012 de Abbey Dawn!

Avril Lavigne se destacó una vez más por su sencillez y el estilo único que la caracteriza, con el cual desfiló por la pasarela, mientras era aplaudida por todos los presentes. Además, y dejando de un lado a las dudas, el desfile de Abbey Dawn incluyó el debut como modelo de "Kylie Jenner"; la media hermana de Brody Jenner, actual pareja de nuestra princesa canadiense.

En la pasarela, las modelos de Abbey Dawn desfilaron luciendo las nuevas prendas de la nueva colección de línea de ropas de Avril Lavigne, la cual incluye desde trajes de baño hasta vestidos, como también hoddies y calzados, todos con un estilo rock n' roll y un toque femino, estilo que caracteriza a la marca. A continuación les disponibilizamos las primeras imágenes y un video de este importante evento que contó con la imponente presencia de Avril Lavigne y Abbey Dawn!





Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.