Fans de todo el mundo dedican 5 Trending Topics a Avril Lavigne!

Simplemente sorprendente! Los mejores fans de todo el mundo, los fans de Avril Lavigne han logrado posicionar cinco tags dedicados a Avril Lavigne en los Trending Topics de Twitter, una de las redes sociales más importantes del mundo.

Desde el lanzamiento del nuevo video de la rockera canadiense, "Wish You Were Here" los aficionados iniciaron el proceso de bombardeo en Twitter, publicando la etiqueta #WishYouWereHere, la cual rápidamente logró posicionarse entre los Trending Topics a nivel global, y en algunas ciudades como México, Río de Janeiro y Madrid. Luego, como forma de agradecimiento por su sencillo y sincero material, los fans empezaron a publicar la frase THANK YOU AVRIL LAVIGNE, la cual también tuvo el mismo éxito que la anterior etiqueta.

Más tarde, los fans decidieron resaltar la belleza de la rubia canadiense, y decidieron twittear "AVRIL IS BEAUTIFUL", frase que también ingresó a las tendencias mundiales de Twitter y con la cual se dejó en claro que la princesa de tan solo 26 años conquista a todo el mundo, no solo con música, sino también con su incomparable belleza.

La cuarta etiqueta que logró ingresar a los TT fué la siguiente: AVRIL WELCOME TO ITALY, con la cual los fans de Italia, con la ayuda de los fans del mundo entero, lograron dar un gran e inolvidable mensaje de bienvenida a la rockera, quien se encuentra de gira con su imponente "The Black Star Tour".

Para seguir demostrándo su apoyo a Avril Lavigne, sus fans decidieron promocionar su tan famosa línea de ropas, calzados y accesorios "Abbey Danw", y para ello publicaron la frase WE LOVE ABBEY DAWN. Afortunadamente Avril Lavigne logró ver esto, y hace tan pocas horas ella publicó un mensaje de agradecimiento en Twitter, diciendo: "Es bueno ver a Abbey Dawn en los Trending Topics de Twitter en este día especial en NYFW. Gracias a todos por el apoyo!"

Que más tendrán preparado los fans de Avril Lavigne? Que otra sorpresa les darán a su artista favorita? Pronto lo veremos. Mientras tanto, aprovechamos este espacio para agradecer a todos los fans de Avril Lavigne que apoyaron esta campaña e hicieron posible todo esto! Gracias! Los fans de Avril Lavigne son los mejores! ;)

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.