The Black Star Tour finalizará el próximo mes en Canada!

Lamentamos mucho informarles al respecto, pero la misma Avril Lavigne lo ha dicho, por lo tanto es información oficial: La nueva y actual gira mundial de Avril Lavigne, "The Black Star Tour", finalizará el 25 de octubre en Canadá, país natal de nuestra rockera canadiense. Recientemente la estación de radio HOT 89.9 de Ottawa tuvo la oportunidad de hablar con Avril Lavigne, quien durante la conversación afirmó que la última parada del The Black Star Tour será en Canadá, lo que indica que no visitará los demás países para los cuales no existen fechas agendadas.

Durante la entevista Avril Lavigne también volvió a afirmar que sus lágrimas en el video de "Wish You Were Here" son reales, y explica como hizo para llorar. Y además deja en claro uno vez más, que ella es muy reservada acerca de su vida personal, y que no quiere hablar al respecto. A continuación les disponibilizamos el audio de la entrevista y la traducción de la misma.



Haz mencionado algo sobre cómo te gusta grabar videos y publicarlos en tu sitio web y Twitter, estuvimos buscando y vimos que en la web tienes un clip con el detrás de cámaras de tu nuevo single, “Wish You Were Here”, parece muy intenso.
Avril: Sí, el video de “Wish You Were Here” es muy simple, emocional y crudo, lloro en él, las lágrimas son reales. Ellos trajeron las cosas que me ayudaron a llorar y me dije: “Desecha eso, no lo necesitas”. Me gusta el clip, es diferente para mí. Y me alegro de “Wish You Were Here” será mi próximo single será lanzado en noviembre, ya que se parece más al álbum. “What The Hell”, fue el primer single pop, como mi viejo material.

Que fué lo que canalizaste para conseguir esas lágrimas reales?
Yo soy un artista, una intérprete, soy una chica muy sensible y sentimental, así que me fui por allí y fué como “Yo quiero hacer eso” Creo que sería bonito algún día, he actuado, hice tratro cuando era más joven, antes de convertirme en un cantante, así que lo hice.

Sobre el The Black Star Tour
Estoy emocionada de ir a Canadá, estaré en Canadá durante un mes y será la última parada de mi gira. Así que voy a estar allí el 1 de octubre hasta el 25 de octubre, con “The Black Star Tour” y de regreso a mi país de origen.


¿Cómo van las cosas entre con tu novio, Brody Jenner?
Tú sabes que yo no hablo de mi vida personal. Y nunca lo haré. Siempre he sido reservada cuando se trata de mis relaciones, me refiero a mi música y esas cosas.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.