Avril Lavigne comenta sobre su incidente en Londres, con la estación de radio 99.9 FM

Avril Lavigne concedió una entrevista en el día de su cumpleaños para la radio de Kelowna - Canadá, 99.9 FM,  en donde los locutores Kevin y Sonia, le preguntaron acerca del incidente ocurrido antes del primer show en Londres, sobre su gira por Canadá, y sobre si a ella le gustaría participar en un reality show sobre su vida personal. A continuación les disponibilizamos la traducción completa de la entrevista:

Kevin: Avril Lavigne se unió a nosotros esta mañana que es un día muy especial, es su cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños! (Aplausos)
Sonia: ¡Feliz cumpleaños!
Avril: Gracias chicos!

Kevin: Lo primero, ¿estás bien? La última vez se supo que estabas "temiendo por tu vida" ¿Qué sucedió?
Avril: Bueno, yo no puedo entrar en más detalles porque es algo de lo cual la policía se tuvo que encargar.
Sonia: ¿Qué?
Avril: Yo estaba en Londres y tres horas antes de mi show, alguien había violado la seguridad... era un persona loca.
Kevin: Wow!
Avril: Yo me asusté, estaba histérica por algunas horas. Es algo que nunca me había ocurrido antes, por lo que la policía se involucró y terminó retrasando mi espectáculo, por más de 30 minutos. Así que publique un mensaje en Twitter. Lo bueno de Twitter es que, desde ahí todos los fans estaban esperando por mí y se preguntaban "¿Dónde está ella?" Oh, Dios mío, ahí fue cuando publiqué, "Estoy en mi camino, lo siento, algo sucedió, pero estoy bien, todo está bien." Ustedes entienden porqué necesito un hombre gigante siguiendo a donde quiera que vaya, ¿verdad?

Kevin: junto con nosotros esta mañana desde Los Angeles está Avril Lavigne. Tu te diriges a Canadá? Debes estar muy ansiosa de ir finalmente a casa!
Avril: Sí, realmente estoy muy ansiosa.
Kevin: ¿Qué es lo que más te hace falta de Canadá? Tipo "¡Oh! No puedo esperar para regresar a Canadá y hacer esto! "
Avril: El clima, todas las estaciones, los cambios. Me encanta el otoño, me encanta la nieve, me encanta la blanca navidad (Suspiro) Y me encanta el restaurant Push Alley! (Risas)
Sonia: Tenemos uno en Kelowna!
Kevin: Vamos a pagar una cena especial para usted.
Avril: Yo soy un encuentro caro! (Risas)
Sonia: Entonces vamos a esperar una promoción por la noche.
Kevin: Entonces, ¿se puede hablar de tu novio Brody Jenner?
Avril: mmm, no hablo sobre mi vida privada.
Sonia: Ok! Así que ella no quiere ser específica, es posible que se lo ahorre para un reality show de MTV. ¿Estaría usted dispuesta?
Kevin: Vamos a encontrar la respuesta.

Kevin: ¡Ven! Esta es la radio N º 1 de música, 99.9 FM, presentando a Avril Lavigne quien estará en Prospera Place, el 08 de octubre. Avril se unió a nosotros, está en la línea. Avril está en un rumor, que acabamos de inventar, de hacer un reality show. Es algo que se considere hacer en su carrera?
Avril: Los documentales son cool! Y cosas como estar en el camino. Es algo que no se detienen a pensar! La gente hace reality shows en su carrera. Mi carrera es la música! Ya sabes, me paso la vida en el estudio, mi viaje con mi línea de ropa y perfume, y mi fundación. Todo mi tiempo es en realidad lo invierto en eso!
Sonia: ¿Qué piensa usted acerca de los reality shows personales? ¿Por qué es algo así como, las parejas se unen, por lo que hacen los programas de sí mismos y nada termina bien...
!Kevin: Así es. Usted ha hecho muchas cosas pasando por su perfume, su línea de ropa Abbey Dawn! ¿Qué más podemos esperar ahora? Usted quiere su propia grill como George Forema? (Risas)
Avril: Me estoy tomando todo al siguiente nivel, mi fundación es algo que realmente quiero hacer toda mi vida! Así que este es mi proyecto, mi pasión ahora mismo. Y luego, por supuesto, quiero hacer películas.
Kevin: ¿Has hecho "Fast Food Nation", "The Flock", prestado tu voz en "Over the Hedge". Así que quiere continuar en esa dirección?
Avril: ¡Sí! Cuando yo era pequeña, yo crecí haciendo varias obras de teatro, y se me ocurrió empezar a cantar. Así que me gusta, me gusta actuar.
Kevin: la cantante se está yendo por otro camino! (Risas)
Kevin: Avril Lavigne, gracias por hablar con nosotros en tu cumpleaños. No puedo esperar a que tenerte de nuevo aquí en Kelowna, el 8 de octubre en la Prospera Place.
Avril: ¡Increíble! ¡Gracias!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.