Diario La Razón: "Avril Lavigne llora desconsoladamente por un par de cebollas"

El diario mexicano "La Razón" publicó recientemente un artículo sobre nuestra princesa canadiense Avril Lavigne, en el informe ellos destacan su carrera musical y mencionan todos sus más grandes éxitos y logros, hasta ahora todo bien, lo malo es que ellos afirman que Avril Lavigne lloró desconsoladamente en el video de su canción "Wish You Were Here" con la ayuda de un par de cebollas; mientras que la misma Avril Lavigne ha afirmado decenas de veces que su llanto fue real, sus lágrimas reales, nada de trucos. Ellos mencionan que Avril Lavigne comentó a través de Twitter, que ella lloró con la ayuda de cebollas que le pusieron en la cara, sin embargo esto jamás sucedió. Por lo tanto, no sabemos si esto se trata de un error de traducción de parte de los encargados del diario, o simplemente tienen planeado llamar la atención de los fans utilizando esta gran MENTIRA como carnada. A continuación les disponibilizamos el artículo completo. No duden en compartir sus opiniones dejando comentarios...

En 1984, la ciudad de Belleville, Ontario, en Canadá, vio nacer a una de las estrellas juveniles del momentos más queridas y alabadas. Avril Ramona Lavigne comenzó su carrera en el 2001, después de atraer la atención del productor L.A. Reid durante una feria country.

Un año después, la princesa del pop punk lanzó su disco debut Let Go con el que inmediatamente se hizo de millones de fanáticos. La combinación de su estilo skater, la frescura de su música y su atractivo físico lograron que diera un rápido salto hacia el éxito. Su álbum alcanzó el segundo puesto en la lista del Billboard 200 y la primera posición de las listas de Canadá, Australia y Reino Unido.

Con él, también se hizo poseedora del Record Guinnes como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad en Inglaterra y obtuvo la posición 162 de la lista de los mejores álbumes del Salón de la Fama del Rock.

Si su primer disco fue un superhitaso, su primer sencillo “Complicated”, rebasó todas las fronteras. Y es que el pegajoso tema fue incluso seleccionado por la revista musical Rolling Stones como una de las mejores 100 canciones de la primera década del 2000.

Su éxito no disminuyó con el transcurso de los años y aunque sus siguientes materiales discográficos no registraron tan altas ventas, ni lograron quedarse tantas semanas en las listas de los más escuchados, de todos modos fueron trabajos que brillaron y sobresalieron.

Lavigne festeja su cumpleaños número 27 con el estreno de su nuevo video “Wish You Were Here”, tercer sencillo que se desprende de su último álbum Goodbye Lullaby, con el que ha vendido hasta el momento 3.5 millones de copias en todo el mundo.

Dirigido por Marc Webb, el clip muestra a la estrella juvenil sufriendo por un amor perdido. Su actuación es buena y hace realmente creer a los espectadores el sentimiento de frustración y tristeza que la cantante proyectó y que finalmente logró gracias a un par de cebollas, pues según comentó en su twitter, el llanto desconsolado y la gran cantidad de lágrimas que rodaron por sus mejillas fueron a causa de las hortalizas que le acercaron a la cara.

Diario La Razón.. What The Hell?!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.