Se desmiente el supuesto embarazo de Avril Lavigne

Recientemente el sitio web X17 preguntaba si nuestra princesa canadiense Avril Lavigne se encontraba ocultando un posible embarazo. El popular pero no siempre verídico sitio mostró unas fotos de nuestra rockera vistiendo una sudadera y cargando un bolso sobre lo que ellos describieron como un "abultado abdomen," lo que llevo a los responsables del sitio a especular que estaba embarazada. Una supuesta fuente dijo que ella y su novio Brody Jenner no podían estar más contentos.

Explicaba la "fuente" de X17: "Avril ha estado hablando de lo mucho que desea tener su bebé y llevar su relación al siguiente paso". Esperen un comunicado de ella muy pronto.

Claro que cuando X17 te dice "esperen" no te dice cuantos años. Luego, un representante de Avril Lavigne mencionó a los encargados del sitio web Gossip Cop que cuando ella esté usando ropa holgada y caminando con un bolso, no significa que está ocultando absolutamente nada y no, no está embarazada.

Claro que cuando ella se decida a convertirse en madre, sin duda, será una de las madres más bellas del mundo.

A continuación les disponibilizamos las imágenes de Avril Lavigne dirigiendose a un salón de belleza en Beverly Hills, con las cuales iniciaron los rumores de su embarazo. También pueden ver algunas imágenes de Avril Lavigne dejando el Chateau Marmont de West Hollywood.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.