MTV comenta sobre el video de "Wish You Were Here"

El video de Wish You Were Here tampoco pudo pasar desapercibido para MTV, por lo tanto, después de ver el sencillo y emocional nuevo video de Avril Lavigne, los encargados de MTV publicaron un artículo hablando del nuevo éxito de nuestra princesa canadiense; diciendo que están sorprendidos porque vieron el lado más suave de Avril Lavigne. Además afirman no entender a estas famosas estrellas del pop femenino suspirando por chicos perdedores que no salen con ellas. También comentan el cambio de aperiencia que tiene Avril en este video, comparándolos con los anteriores videos de su carrera. Y además resaltan que Brody Jenner está completamente enamorado de ella!. Echa un vistazo a continuación al artículo completo, y no te olvides de dejar tus comentarios...

"Estamos acostumbrados a ver la versión mala del pop-punk de Avril Lavigne, así que estábamos un poco sorprendidos cuando su lado más suave apareció en el nuevo vídeo de "Wish You Were Here", el último sencillo de su álbum actual "Goodbye Lullaby". En lugar de medias de red, zapatos con tachas, y el pelo de color rosa, Avril aparece en "Wish You Were Here" con un look suave, femenino y brillante. Ella lleva un vestido negro de un solo plano y en contraste con sus otros videos con historias complicadas, "Wish You Were Here" se lleva a cabo en un lugar abandonado, donde Avril no hace mucho, aparte de tumbarse en el suelo y suspirar por su hombre.

"Wish You Were Here" es crudo y expuesto y cuenta con la voz nítida de Lavigne cuando ella canta, "Siempre estás allí, Estás en todas partes, Pero ahora me gustaría que estuvieras aquí, Maldita sea, maldita sea, maldita sea, Lo que haría para tenerte cerca, cerca, cerca; me gustaría que estuvieras aquí". Lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez: Simplemente no entendemos a estas famosas estrellas del pop femenino suspirando por estos chicos perdedores que no se salen con ellas! ¿Avril, te has mirado en el espejo últimamente? En este caso, estamos bastante seguros de que el chico idiota que no está con Avril "no existe" y es ficticio, ya que su principal hombre Brody Jenner está, sin duda, total y básicamente enamorado de su mujer.

Hacia el final del video, Avril es aún más emocional, cuando se toma un baño en una bañera. Pero lo entendemos totalmente, chicas - a veces sólo se necesita un buen baño de burbujas para darse cuenta de que su ex es un completo idiota"

Traducción por Avril Lavigne Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.