Avril Lavigne habla sobre "Abbey Dawn" en el programa 10 On Top de MTV

La diseñadora canadiense Avril Lavigne habló sobre su línea de ropa "Abbey Dawn" para el programa 10 On Top de MTV. El video de la entrevista dura tan solo 1:41 minutos, y en él, Avril Lavigne nos muestra las prendas de la más nueva colección de Abbey Dawn! En el video podemos ver algunas botas, zapatos, vestidos, blusas, abrigos, lentes, gorros y mucho más! Además, durante la entrevista Avril dijo que sus prendas favoritas son las camperas con capuchas grandes, también nos muestra unas sandalias que tienen dibujos de sus propios labios. Para finalizar nos dá un consejo, diciendo que para la moda no hay reglas y que lo importante es que uno se exprese! A continuación les dejamos el video de la entrevista con la traducción realizada por nuestro equipo:




MTV: Avril Lavigne nos permitió dar un vistazo a la nueva colección de su línea de ropas...
Avril Lavigne: Abbey Dawn es mi línea de ropas. Yo siempre decido los estilos y colores para las prendas. Lo más importante para mí es tener un entorno agradable, yo tengo un gusto particular en cuanto a eso. Me gustan las capuchas grandes, y los pantalones bajos. Con respecto al trabajo, es muy agradable.

Mis prendas favoritas siempre son las capuchas grandes. Esta es una capucha divertida, tiene un moño. Me encanta usar moños en mi cabeza. Aquí está el vestido que ahora estoy usando (risas..).

Estoy muy entusiasmada ahora que mi colección incluye zapatos. Esta sandalia tiene diseños míos, son mis labios. Me puse lápiz labial y besé una hoja de papel. Esta otra bota es maravillosa, tiene bordes con remaches. Yo amo usar prendas que tienen un estilo de rock. Este zapato es tan "yo".

MTV: Cuando se trata de Avril, es fácil. Pero cual es su consejo para nosotros?
Avril Lavigne: Yo creo que no tienen que haber reglas para la moda. Lo importante es que uno se exprese. Si tu estilo es una locura, vaya por delante...!

Traducción por Avril Lavigne Paraguay (Avril-Paraguay)

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.