Times Colonist: "Avril Lavigne muestra su lado más vulnerable"

La vulnerabilidad es el nuevo territorio de Avril Lavigne, quien a menudo es vista como una princesa malhumorada del pop-punk, muy buena para partir el corazón de cualquier chico.

Pero en su nuevo sencillo, "Wish You Were Here", la cantante canadiense está llena de arrepentimiento y deseosa de un hombre (ex-marido?) Que ya no está, dejando todo en una fuerte balada acústica.

Aunque muy lejos de llorar por el chico en el primer sencillo del álbum, "What The Hell", su nueva música es una representación bastante exacta de la vibración total de la letra en su álbum del año, "Goodbye Lullaby".

"A lo largo de este álbum, hay algunos momentos muy vulnerables en los que no supe contenerme cuando estaba escribiendo, porque yo quería que fuera real, quería que sea profundo", dijo Lavigne en una reciente entrevista, admitiendo que ella tenía algunas dudas al principio de abrir tanto su alma.

"Algunas de las canciones yo no las quería incluir en el disco, pero mis amigos me pidieron que lo haga", explica la cantante que nació en Napanee, Ontario, y que fué descubierta cuando era un adolescente.

"Esas eran sus canciones favoritas. Cuando yo cantaba esas canciones a mis amigos y familia, a veces lloraban"

"Goodbye Lullaby" es el cuarto álbum de estudio de Avril Lavigne en los últimos 10 años, y el primero desde que se divorció del rockero Deryck Whibley de Sum 41. Aunque ella no lo dice directamente, el álbum fue inspirado por la "muerte" de sus tres años de matrimonio, los fans saben que rara vez sus letras se desvían de su vida personal.

"Goodbye Lullaby" en realidad sólo representa el cierre de un capítulo en mi vida y el comienzo de uno nuevo. Crecimiento personal, y de seguir adelante", dice Lavigne, claramente huyendo de los detalles de su separación.

"Es realmente sobre el crecimiento y el cambio en cuanto a las diferentes emociones que todos tenemos en la vida. Cada vez mayores. El mensaje es dulce, es positivo. Se trata de enfrentar a las cosas por lo que uno tiene que pasar."

El hecho de madurar, pasando por un divorcio y darse cuenta de que está en el negocio de la música desde hace una década, ha motivado a Lavigne, quien ahora tiene 27 años, a adoptar un enfoque diferente.

"Yo no quería hacer exactamente la misma grabación. Había una parte de mí donde me gusta divertirme con mi música y ver definitivamente, y la mayoría de las letras son temas más ligeros", dijo. "Pero yo soy una mujer, soy una cantante, soy una compositora y yo quería jugar en este campo un poco más."

Sin embargo, los fans estaban felices de escuchar que planea mostrar sus dos lados de su personalidad musical durante su gira de este mes por Canadá, la última parte del "The Black Star Tour" alrededor del mundo, que también incluyó fechas en Europa, América del Sur y Asia.

Traducción realizada por Avril Lavigne Paraguay (Avril-Paraguay)
Seguínos en Facebook: www.facebook.com/avrilparaguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.