Avril Lavigne dió a conocer las imágenes del primer campamento del Rockstar Club de su fundación!

Avril Lavigne ha actualizado el blog de su fundación. Avril ha desarrollado un proyecto llamado "Rockstar Club", una especie de campamento de rock, donde los niños hacen diversas actividades culturales; ella comentó en el artículo sobre la primera sesión del campamento en Topeka, Kansas, y publicó algunas fotos muy bonitas de los niños que se divierten en el lugar. A continuación les disponibilizamos la traducción del mensaje:

Hola a todos,
Yo sólo quería tomar un minuto para dar un grito para la "Easter Seals Capper Foundation", en Topeka, Kansas! Ellos fueron los primeros de los cuatro "Avril Lavigne Fundación Rockstar Club's" que se puso en marcha, con la primera sesión de su campamento "Artstar" este sábado pasado, 01 de octubre.

Se me acaba de enviar algunas fotos de su primer día de campamento, me parece muy divertido! Los niños en el trabajo de campo Artstar van a trabajar con artistas locales y terapeutas artísticos certificados para generar confianza y expresarse a través de obras de arte. Al final del campamento, su trabajo se convierte en una muestra de arte - y no puedo esperar para ver todo el arte increíble que van a crear.

Estoy emocionada de que todo el tiempo y la planificación que me puse en el fundamento en el último año está ayudando a traer un programa de diversión para los niños con discapacidades a través de la 'Avril Lavigne Foundation Rockstar Club' en Easter Seals. Para obtener más información acerca de los "Clubes de Rockstar, lee mi blog original sobre el programa aquí. Los mantendré informados de cuando los otros tres programas se ponen en marcha, y esperamos poder compartir fotos e historias de los niños en los próximos meses.

Espero que estas fotos te inspire tanto como ellos me inspiran a seguir encontrando formas de apoyar a los niños y jóvenes con enfermedades graves y discapacidades!
Con amor,
Avril.










Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.