Continuan los rumores de un posible embarazo de Avril Lavigne

El sitio web de la radio 2DayFM ha publicado nuevas fotos de Avril Lavigne y siguen afirmando que Avril trata de esconder un embarazo. El nuevo punto de vista de la imagen realmente parece mostrar un aumento de su barriga, pero posiblemente solo es el efecto del ángulo que tomó la imagen.Echa un vistazo al artículo traducido:

No hay nada que nos guste más que un rumor de amor sobre un vientre de bebé y ver las últimas fotos de Avril Lavigne, que nos ha hecho especular que podría estar "embarazada". Ella está saliendo con el hermano de Kim Kardashian, Brody Jenner durante casi dos años y sellaron su amor con tatuajes iguales.

Avril fue, por supuesto, insultada por los rumores de embarazo, en "Access Hollywood" ella dijo, "Oh, Dios mío, eso fue ayer! Yo estaba haciendome las uñas con mi amiga y yo llevaba un poncho en ... [Entonces] hubo todo una cosa online diciendo que yo estaba embarazada. y yo estaba como, '¡Qué insulto! "Así que no, yo no estoy embarazada. Obviamente!"

Avril lo estará negando? ¿De verdad crees que ella podría estar embarazada?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.