Avril Lavigne y su álbum emocional - Entevista con AolMusic.Blog

Avril Lavigne fue entrevistada por el sitio AolMusic.Blog. En la entrevista ella nos habla de lo emocional de su álbum, sobre la canción "Darlin", de Deryck Whibley y además nos cuenta que entre sus metas no está aparecer en un reality show. Lea la entrevista traducida a continuación:

Avril Lavigne se ha movido más allá de la sensación adolescente, dejando atrás a su actitud punk y una niña angustiada, escondiéndose detrás de la gama de los ruidos y grueso delineador. Con cuatro discos en su haber ya no remache, Lavigne sigue siendo poderosa y probada, baeada en su último álbum "Goodbye Lullaby ', el nuevo descubrimiento de su madurez, la madurez es buena.

A punto de embarcarse en una gira de 'cross-country' en su país natal, Canadá - El recorrido se inicia el 1 de octubre en "Victoria, B.C" - la cantante, que es la luna como un diseñador de moda y modelo de Ford, habló con AOL sobre su "emocionalmente crudo" álbum, sobre porqué su sencillo "Wish You Were Here" fue creado por causa de su ex marido y cantante de Sum 41, Deryck Whibley, sobre su novio y estrella de televisión Brody Jenner,entre otras cosas.


Usted escribió "Darlin"  una de las canciones de "Goodbye Lullaby", hace una década. ¿Por qué se registra la canción después de todos estos años?
Aprendí esta canción en Napanee, en la sala de estar de mis familiares y cada vez que la escuchaba pensaba totalmente en esa habitación. Eso fue antes de que yo tuviera un contrato con la grabadora o algo más, yo tenía 14 o 15 años cuando la escribí. Por lo que esta canción totalmente me trae recuerdos. También fue siempre una de esas canciones que recuerdo y siempre cantaba con mis amigas. Curiosamente, Deryck produjo la música. El día que lo conocí - cuando yo tenía unos 17 años y cuando lanzé "Complicated" - el se encontraban en Vancouver con su banda, y he cantado esta canción para él y después con que ocho años más tarde, se produjo.

Usted dijo que su nuevo sencillo, "Wish You Were Here" realmente muestra su lado más vulnerable. Mucha gente asume que es la letra de su divorcio con Deryck?
La gente siempre está haciendo sus suposiciones. Realmente nunca entro en detalles sobre lo que habla exactamente mi canción. La coloqué y espero poder inspirar a la gente. El mensaje de "Wish You Were Here" es mirar atrás y recordar todos los buenos momentos y la pérdida de alguien. Y todos vamos a ir a través de la pérdida de alguien en algún momento de nuestras vidas. Estoy muy contenta de que esta canción fue lanzada como sencillo, ya que es lo que realmente representa mi álbum.

En "Goodbye Lullaby", las canciones son más acústicas que en su anterior trabajo. ¿Qué le inspiró este cambio y por qué este nuevo disco es tan especial para usted?
La mayor parte del álbum, excepto los dos primeros sencillos, son muy vulnerables y emocionalmente crudas. La tendencia en la radio es muy bailable, rítmico, muy pop - y yo creo que esa no era la dirección que yo llevaba. Quería hacer un álbum que estaba en la interpretación vocal. A veces uno tiene una música que se ha producido con tantos tipos diferentes de instrumentos, que no se puede oír la voz y no se puede escuchar la emoción tan bien. Así que realmente deseaba que hubiera menos ruido en este álbum. Que era donde tenía que ir como un artista.

Además de ser un artista, también es una principiante diseñadora de moda que mostró su colección de Abbey Dawn en la Semana de la Moda en Nueva York. Cuéntanos acerca del backstage del show, se pone nerviosa?
Fue un gran honor tener mi propio desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, esta fue una gran oportunidad para mí. Yo estaba de gira en Europa y literalmente volé cinco horas y giré a la derecha antes de volver atrás y volé de regreso a Europa sólo para hacer que suceda. Tuve que mostrar mi primera colección completa, que se pondrá en marcha en la primavera de 2012, y tiene un programa que no es la música, es muy emocionante.


Usted tuvo a Kylie Jenner, la hermana pequeña de su novio de la estrella de la televisión Brody, como un modelo de su show. ¿Qué le hizo decidirse a tener un miembro de la familia Kardashian/Jenner para mostrar sus diseños?
Pensamos que era perfecta. Es la más joven de cinco hermanas y me gusta mucho su movimiento. Tuve la oportunidad de conocerla y ella es hermosa y un buen modelo para los jóvenes - la opción perfecta para Abbey Dawn.

Usted tiene el nombre Brody tatuado en su cuerpo, que significa que podemos esperar otro viaje hacia el altar en el corto plazo?
Así, los tatuajes cuentan historias y lo toma a veces la gente en su vida. De algunos no voy a hablar, pero de otros sí, ya que obviamente me he tatuado la palabra "Abbey Dawn" en mi antebrazo y este es un apodo que me dió mi padre. La primera vez que le mostré, quedó tipo "Oh, Dios mío." Todos mis tatuajes son muy pequeños y delicados así que creo que mis tatuajes son hermosos.

Estando cerca de los Kardashians, usted tiene un lugar dentro del mundo de los reality shows... ¿Nunca abrirás tu vida de esta manera para las cámaras?
Estoy muy centrada en mi gira y mi carrera musical y mi línea de ropa y mi nueva fundación para apoyar a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidad; así que eso no es una de mis metas.

Desde el lanzamiento de "Goodbye Lullaby", en marzo, ha estado de gira por todo el mundo. Hay algunos momentos destacados del backstage y encuentro con los fans que se han encontrado con usted?
Ahora bien, hay algunas chicas que han estado viajando a diferentes espectáculos míos, y todas ellas están en la primera fila - y veo que son muy dedicadas, esto es 'hardcore', son una especie de fans números 1. Por lo tanto este tipo de cosas son realmente geniales, y yo debo cumplir con ellas y abrazarlas. Me gusta saltar a la pista, la multitud y ver a la gente llorar cuando toco sus manos. Eso es algo especial.

Si usted estuviera en un lugar y tiempo diferente, y tienes que seguir a una banda de la ciudad como fan nº 1. A cuál banda sería?
Probablemente Nirvana. Cuando yo era joven, realmente los amaba y realmente me gusta la música rock and roll, bandas como Blink 182 y Pennywise. Este es el tipo de cosa que me gusta, las cosas del rockero.

Hasta ahora, tiene una canción de "Goodbye Lullaby" con la cual el público más se identifica?
Personas de cada país son diferentes, hay varias peticiones que la gente hace.

Oyes las peticiones?
Sí, yo les pregunto cosas a la gente en twitter. Como, "Que es lo que quieren escuchar esta noche?" Me encanta Twitter para esto, porque yo tengo la respuesta de inmediato. Es realmente, realmente genial.

Y ahora que pidió a los fans lo que quieren los canadienses para escuchar su gira grande con "cross-contry. ¿Qué se siente volver a casa. Usted visitará Napanee?
Estoy ansiosa por volver. Voy a ver a mi familia y a mis viejos amigos de la escuela secundaria y cosas que me traen recuerdos de mi infancia. Y todo el mundo está siempre tan caliente. Mi familia ya no vive en Napanee, pero yo siempre trato de visitar "La Pizzeria" y hablar con los propietarios. Ellos han puesto mi nombre a una pizza, pizza Avril Lavigne!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.