Chad Kroeger confiesa: "Avril no es fan de mi banda Nickelback''

Días atrás publicabamos una noticia referida a una entrevista que dió el prometido de Avril Lavigne, Chad Kroeger para la revista 'Men's Health' y hoy le traemos otra parte más de esta entrevista. El rockero confesó que la rubia canadiense no es fan de su banda 'Nickelback' y que en su pasado -no tan lejano- solía ser un mujeriego y desde que se comprometió con Avril decidió controlarse. Chad dijo en la entrevista:
"Yo no creo que mi libido ha cambiado creo que mi agenda fue confiscada y estoy de acuerdo con eso...''

Su prometida no es ninguna fan de su música, y de hecho él se sintió aliviado por esto, porque no quería que ella escuche sus letras "picantes":
"Si una canción de Nickelback repugnante aparece, mi novia probablemente me preguntaría de quién se trata . Ella estaria como: ''¿Quién es? Esto es bueno. Me gustó''. "Estoy aterrorizado de que un día ella escuche algunas canciones que escribí, y voy a tener que dar algunas explicaciones. Si eso sucede, tendremos un largo período de preguntas y respuestas".

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.