Chad Kroeger: ''Será la boda más especial que el planeta ha visto jamás''

Chad Kroeger, el prometido de Avril Lavigne, dió una entrevista para la revista 'Mens Health' en donde habló sobre el compromiso con la rockera canadiense y el casamiento próximo. Además agregó que Avril está preparando toda la boda ella misma y que lleva 'el toro por los cuernos' y aunque el no está participando mucho en los preparativos esta será "la boda más especial que el planeta ha visto jamás". Echa un vistazo a sus declaraciones:
"Nosotros los novios tenemos una pieza increiblemente pequeña en términos de lo que podemos participar.. no tengo ningún control de nada. Yo sólo aparezco. Pero me alegro, porque ella pasó por estos territorios antes. Estas son aguas desconocidas para mí. Entonces es legal que me guíe en todo esto. Ella tiene grandes ideas. Supongo que lo haría de una manera más tradicional y ella está realmente dando un acabo de rock n' roll. Nuestros padrinos no deberán usar corbatas de piano (pero) vamos a decir que ella está controlando el toro por los cuernos y gobernando el barco hacia lo que será la boda más especial que el planeta ha visto jamás".

 Kroeger, quien anunció su compromiso con Lavigne en agosto, insiste en que nunca se imaginó casarse, y añadió:.. "Hubo un tiempo en mi vida pensé que nunca me casaría, pero definitivamente me tomó por sorpresa. Sinceramente fue más mi idea que la de ella para casarsnos. Tengo suerte de que ella dijo que sí."

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.