Entrevista a Gabriel Panduro, maquillista de Avril Lavigne

Gabriel Panduro se tomó un poco de tiempo mientras viajaba por Asia para responder a algunas preguntas hechas por los chicos de Bandaids! En caso de que usted no sabe quién es, él está a cargo del cuidado del pelo y maquillaje de Avril Lavigne. Gabriel Panduro ha sido parte del equipo de nuestra rockera canadiense desde la gira "The Best Damn Tour" y viajó con ella durante todo el "The Black Star Tour", la más reciente gira de Avril.

Echa un vistazo a continuación a la entrevista completa traducida al español:

1. ¿Qué te atrajo inicialmente a la cosmetología? ¿Cuántos años tenías?
Creo que alrededor de 17 años! Estaba saliendo mucho a discotecas de Hollywood y conocí a gente muy colorida. (Clubkids, Drag Queens, diseñadores de moda, etc) Yo sabía que yo quería hacer algo creativo y eso fué todo lo que se me ocurrió. Además, mi obsesión con las actrices de las películas clásicas de Hollywood como Deitrich, Monroe y Garbo. Siempre soñé con estar con ellas en el vestuario, así que pensé que la única forma de hacerlo era con el pelo y el maquillaje.

2. ¿Cómo te convertiste en el maquillista de Avril? ¿Cómo se conocieron?
Nos encontramos en un salón donde trabajo. Avril se iva a peinarse! Luego, cuando empezó a armar el "The Best Damn Tour" fuí recomendado por un amigo que tenemos en común. Es entonces cuando me enteré de que Avril había viajado con otros artistas, y comenzó nuestra relación de giras.

3. ¿Qué productos utiliza en la mayoría Avril? ¿Utiliza diferentes productos para diferentes tipos de ajustes, como un evento de alfombra, una sesión fotográfica o un video musical?
Incluso este artista tiene sus secretos!

4. ¿Cuánto permite Avril que la maquilles? ¿Ella te dice que lo hagas como quieres y te permiten hacer lo que creas que es mejor, o algo así?
Avril sabe lo que quiere, pero tenemos días en que ella dice "Haz lo que quieras". Por supuesto, es cuando nos divertimos con el color, brillo, brillos de labios, etc. Tengo cuidado de no conseguir el maquillaje "feliz", porque cuando se trata de añadir demasiado maquillaje, cambia sus características. Ella es demasiado hermosa por naturaleza, y demasiado maquillaje en ella puede parecer exagerado! Ella es muy práctica, y ella es rápida para tomar el pincel de maquillaje de mi mano.

5. ¿Qué significa para usted la belleza, y cuánto puede ser influenciado por el maquillaje?
Confidencias y Vulnerabilidad! Se sabe que Cleopatra era una mujer muy inteligente, y seducía con sus ojos smokey, que la hizo aún más hermosa. Luego pienso en Marilyn Monroe, que era extremadamente vulnerable y usó su sexualidad para seducirnos. Para mí, la belleza viene de adentro y no se puede definir! La belleza es sólo superficial, y ni todo el maquillaje del mundo te hará bonito.

6. ¿Cuál es uno de tus looks favoritos de Avril?
Su look más reciente es mi favorito! Ojos ahumado, delineador suave y el pelo "cabecera de la cama". Es tan hermoso! De las sesiones fotográficas tedría que escoger la de muñeca con Mark Liddel en la revista Prestige. Esa portada fué impecable!

7. ¿Dónde trazas la inspiración a la hora de crear un maquillaje?
Depende de lo que esté trabajando! Me encantan las películas clásicas de Hollywood! Tengo un montón de libros de fotografía, y un montón de libros de animales (Usted se sorprenderá por la cantidad de inspiración que se obtiene cuando se mira de cerca a un felino del libro para crear por ejemplo un ojo de gato)

8. En un día libre, ¿qué podríamos encontrar que haces en tu tiempo libre?
En un día típico sería dormir, comer con amigos, ir de compras, pasar noches en la ciudad, o salir a jugar con los amigos. Voy al gimnasio en días de trabajo, y he leído en los aviones para prohibirme a mí mismo la lectura en mi tiempo libre!

9. ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Cuáles son tus canciones favoritas de Avril?
Mis canciones favoritas de Avril son Innocence y Nobody's Home! Artistas que tengo en mi iPod son Madonna, Grace Jones, Radiohead, Sinead O'Coonor, Bjork, Chet Baker, Sex Pistols, The Smiths, Jay Z, Notorious BIG, Lil Kim, y Elvis Presley solo para nombrar unos pocos!

10. Viendo los videos de WTH.TV, usted y Avril parecen ser grandes amigos! ¿Qué son las cualidades que más te gustan de Avril?
Yo tendría que decir que ella tiene los pies en la tierra. Ella realmente los tiene en la tierra!

11. Cuál es la mejor parte de tu trabajo?
Es que llego a conocer a algunas de las personas más interesantes y viajo por todo el mundo! Oh, y yo trato de visitar museos, tantos como pueda. Soy muy fanático del arte!

Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.