Avril Lavigne entre las celebridades con los peores cambios de looks del 2012

El blog de "Vida y Estilo" de Terra Perú realizó una lista denominada "Los peores cambios de look de las celebridades en el 2012", y en ella incluyeron a las celebridades que según ellos realizaron los peores errores que pudieron comenter a la hora de realizar un cambio de look. En la lista se encuentran celebridades del mundo de la música como: Christina Aguilera, Shakira, Miley Cyrus, Katy Perry, Rihanna, Demi Lovato y sorpredentemente nuestra princesa canadiense Avril Lavigne.

Echa un vistazo a continuación al material publicado por Terra Perú:
Dicen que los cambios son buenos, pero para estas famosas fue uno de los peores errores que pudieron cometer. Cambios de color nada favorecedores y cortes que gritan por ayuda fueron algunos de las transformaciones que sufrieron las siguientes celebridades en este año:


A la canadiense Avril Lavigne la han vestido los mejores diseñadores y hasta ella tiene su propia línea de ropa. Lo que no nos cabe en la cabeza es que haya decidido raparse una parte de cabello y se lo haya pintado de verde y rosa. Definitivamente una mala decisión. Pero si de lo que se trata es de cambiar todo se vale.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.