Avril Lavigne habla sobre la más grande lección de su vida

En la tercera parte de la entrevista de Avril Lavigne con 4Music, la estrella canadiense habla sobre su más grande lección de vida hasta la fecha, y su playlist perfecto para su boda. La cantante de 28 años de edad ha trabajado en la industria de la música desde que tenía sólo 15 años de edad, y se enteró de algunas cosas malas como las presiones de su carrera pueden llegar a dañar las relaciones.

Avril - ahora comprometida para casarse con el líder de Nickelback, Chad Kroeger - se divorció de su primer marido de la banda Sum 41, Deryck Whibley, en noviembre de 2010, después de tres años de matrimonio.

Lee a continuación lo que dijo sobre la importancia del equilibrio en el mantenimiento de relaciones saludables y sobre disfrutar de la vida:

¿Cómo es un día normal en la vida de Avril, cuando no estás haciendo entrevistas, tocando en conciertos o grabando? 
Avril: Me gusta hacer ejercicio, y me gusta nadar. Me gusta ver películas, ahora más de lo que nunca antes, y me gusta el vino tinto. Mi nueva cosa es el champagne.

Genial. Así que no eres más que solo una de esas niñas de cervezas? 
Avril: No (risas).

¿Qué más ha cambiado en los últimos veinte años? Tus prioridades han cambiado?
Avril: Ya sabes, uno vive y aprende. Uno crece, y se vuelve un poco más sabio.

¿Cuáles han sido tus mayores lecciones de vida? 
Avril: Que hay que tener un equilibrio, porque cuando las cosas están muy intensas, como en esta elección de carrera, o cualquier cosa en la vida, como el trabajo o lo que sea, lo que he aprendido para mí personalmente, es que quiero mantener un equilibrio, para siempre disfrutar de lo que hago... Para que no sea como, ya sabes, si comes tu comida favorita todos los días, y luego te cansas de ella, y ya no te gusta más. Creo que es importante trabajar muy duro... y también centrarse en la familia y amigos. Porque sabes lo que pasa cuando te vas de gira, no ves a tu familia o a tus amigos, o nunca estás en casa. Así que lo que suele ocurrir es que las relaciones no funcionan y cosas por el estilo. Me entiendes? (Risas). Así que eso es todo, equilibrio.

Una gran cantidad de personas de entre los 20 suelen hacer planes quinquenales (de 5 años). ¿Tu hiciste uno?
Avril: No, sólo estoy viviendo en el momento.

Vamos a hablar un poco sobre el playlist de tus sueños para tu boda. ¿Qué canciones tienen que estar en la lista?
Avril: Creo que voy a dejar que ese tema de la música dependa más de Chad. Eso sí, c reo que vamos a romperlo... Habrá una ceremonia, luego estará la recepción y luego de la recepción habrá incluso un DJ. Creo que durante la recepción voy a preferir que suene música clásica jazz.

Finalmente Avril, ¿qué crees sobre el significado de la vida?
Avril: ¿Cuál es el significado de la vida? (Risas). ¿Cuál es el significado de la vida? (pregunta a la habitación). Tengo un par de opciones: la felicidad y el amor. Eso es en lo que nos concentramos por aquí.


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.