Avril Lavigne admite: "Yo no quiero crecer", en entrevista con MTV News

Avril Lavigne fué entrevistada por MTV News, y habló acerca de lo que fué traer de vuelta a su musculosa y corbata de los días de "Complicated" para "Here's To Never Growing Up."

Es difícil de imaginarlo, pero hace 11 años esta semana, una canadiense estrella del pop de 17 años de edad, patinó en nuestras vidas con su éxito ineludible "Complicated". Un avance rápido hasta 2013 y Avril Lavigne todavía luce su musculosa y corbata en el video de su más reciente sencillo, "Here's To Never Growing Up", recordando a los aficionados que está bien ser jovenes por siempre.

"Es pop rock, de ritmo rápido. Es una canción divertida", dijo Lavigne a MTV News. "Se trata de querer ser joven para siempre. No importa la edad que tengas. Es todo sobre tu espíritu, tu estado de ánimo y sé que desde luego yo no quiero crecer, por lo que hay más canciones en el disco como esto".

A pesar de rebelarse contra el envejecimiento, Lavigne ha crecido una cantidad considerable en su vida personal. La cantante de 28 años de edad, luce un anillo enorme de su novio, el líder de Nickelback, Chad Kroeger, quien no sólo ayudó a co-escribir el primer sencillo de Lavigne, sino que también tiene un dueto para el próximo.


Get More: Music News

Pero eso no es todo, después de su último disco, Goodbye Lullaby, Lavigne firmó con Epic Records, retomando su trabajo con LA Reid, quien, junto con Lavigne, sabía que "Here's To Never Growing Up" iba a ser un éxito.

"Me sentí bien cuando yo estaba grabando en la cabina cuando la cantaba. Lo hice a las 11 de la noche y nosotros estábamos en una enorme prisa... por lo que el productor se quedó en el estudio a trabajar toda la en vela", explicó Lavigne. "Y cuando volví al día siguiente lo escuché. Y fué como 'eso suena como un sencillo, creo que eso es todo'. Y cuando la tocamos para LA Reid, inmediatamente aplaudió el estaba como 'Esto está del todo bien, vamos... saquémoslo. Y yo me quedé como '¿Qué quieres decir? No he terminado con mi disco'."

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.