Participá y ganá una remera WTH UNISEX de Abbey Dawn de Avril Lavigne! Todo el mundo puede participar!

Así es Little Black Stars! AvrilParaguay.com tiene un nuevo item super especial para sortearlo entre todos sus seguidores! Anteriormente ya hemos sorteado: un calzado de "Abbey Dawn", un gel de ducha de 200 ml. de "Black Star", un disco "Under My Skin" y un disco "Goodbye Lullaby". Ahora tenemos algo con lo que todo fan de Avril Lavigne sueña: una remera de la edición limitada "What The Hell", de la famosísima y prestigiosa línea de ropa de Avril Lavigne, Abbey Dawn!

Lo mejor de todo es que el concurso es válido a nivel MUNDIAL, asi que los fans de todas partes del mundo pueden participar y recibir su premio en la puerta de su casa!

Participar es SUPER FÁCIL! Solo debes tomarte una foto sosteniendo un cartel con la frase:
"I Love Avril Lavigne. I Love AvrilParaguay.com" (debes escribirlo así mismo, de lo contrario no será válido), y tienes que ser lo más creativo que puedas y puedes hacerlo de la manera que tú quieras: en una hoja, cartulina, bandera, y puedes agregarles dibujos, recortes, fotos, etc. Luego tienes que enviarnos tu foto al inbox de nuestra fanpage o a nuestro correo: avrilparaguay@hotmail.com - junto con tus siguientes datos personales: nombre, apellido y país.

Todas las fotos de los participantes serán subidas a nuestra página de Facebook a partir del día 31 de mayo, y todos los participantes deberán acumular +1000 votos (likes) en sus respectivas fotos para pasar a la fase final donde la foto con más voto será automáticamente la ganadora. La primera fase será hasta el 30 de junio, y los participantes que no logran llegar a los votos necesarios serán descalificados. La fecha de inicio de fase final será anunciada una vez terminada la primera fase.

Detalles: La remera es 100% original, nueva y con etiquetas. Es negra con letras rojas. Es talla "L" (Grande) y es tanto para hombres como para mujeres. Si el ganador/a resulta ser de otro país que no sea Paraguay, deberá abonar el costo de envío hasta su domicilio.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.