Avril Lavigne confiesa trabajar como la "pasa toallas" de Nickelback!

Con más de una década en la industria musical, millones de discos y sencillos vendidos, con una enorme fortuna y siendo una superestrella famosa a nivel mundial, Avril Lavigne siempre se ha destacado por ser una persona que ha sabido mantener los pies en la tierra. Su sencillez y humildad la hacen única.

Durante una reciente entrevista con la revista "OK! Magazine", Avril Lavigne confesó que ella trabajó voluntariamente como la asistente de su esposo Chad Kroeger, y de los miembros de su banda "Nickelback" durante la gira promocional de la banda de rock por Europa.

Cuando salgo de gira con ellos, pues, no puedo sentarme y quedarme sin hacer nada. Entonces, hago un rápido cambio de roles. ¿Sabes los que es eso? Al costado del escenario está la cambina de cambio rápido. Entonces, por ejemplo, durante algún concierto Chad entra y yo lo ayudo a cambiarse de remera. Soy una asistente para Daniel, el baterista. Él viene detrás del escenario y yo lo espero con una toalla y agua. Voy con los chicos y los aliento diciendo "buen trabajo chicos, gran concierto!". Ellos se quedan como "Oh My God!". Yo tengo que hacer algo, y me divierto con eso."

Pero su trabajo aun no termina, Avril tiene planes de seguir ayudando a los chicos de Nickelback:
"Tengo que volver a viajar, después de Nueva York, me voy a Los Ángeles y, a continuación, a Japón. Entonces, voy a encontrame a los chicos de gira, y voy a estar de vuelta en el servicio de toallas".

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.