Fan que estuvo presente en el concierto de esta noche, habla acerca de lo ocurrido

Hola a todos, acabo de volver a mi hotel luego del concierto y quería aclarar algunas cosas. Fue una gran noche. Avril Lavigne dió un espectáculo impresionante y fue una verdadera profesional. Sharifa tiene razón cuando dice que "el problema con el auto" era probablemente una forma de explicar el retraso - en el concierto, Avril estaba muy atrasada, como ​para que la gente comenzara a preguntarse qué es lo que estaba mal, así que el personal tenía que decir algo. Es evidente que a partir de los tweets de Avril ahora sabemos que había un problema de seguridad en el lugar, pero a la vez, las cosas no estaban claras - para que el personal en el lugar nos dijieran que la demora se redujo a "problemas con el auto" para evitar que cualquiera entre en pánico. Creo que eso fue definitivamente lo que hay que hacer.

Cuando Avril salió al escenario a las 9:40 pm, ella estaba a punto de cumplir una hora de retraso, pero la verdad es que eso añadió más emoción! Se veía muy contenta y parecía estar divirtiéndose - pero desde las primeras canciones yo ya podía sentir que algo no estaba del todo bien con ella (ella parecía un poco distante, como si no hubiera otra cosa en su mente), pero lo dejó pasar absolutamente y se sacudió - después de las primeras canciones, ella estaba totalmente en su estado normal, saltando y pasando un buen rato y cantando las canciones. No creo que mucha gente se diera cuenta de que algo andaba mal.

Hacia el final del espectáculo, Avril de repente desapareció detrás del escenario, y cuando volvió, parecía muy afligida, ya que estaba teniendo problemas con su voz y dijo que ella podría no ser capaz de realizar las últimas cuatro o cinco canciones, pero dijo que lo iva a tratar de todos modos. Eso es algo realmente admirable - una gran cantidad de artistas lo abandonan y van a casa, pero Avril se quedó y hizo todo lo posible. Ella comenzó a cantar "Complicated", pero estaba teniendo muchos problemas con su voz - ella abría la boca y no salía nada, o su voz de repente desaparecía en medio de una estrofa. Ella igual seguía sonriendo y riendo con Jim y la banda en sus repetidos intentos! Fue muy linda y dulce realmente en una especie de forma divertida - Avril incluso parecía encontrar el lado divertido a pesar de que debe haber sido muy frustrante para ella. Ella lo tomó muy bien y estaba claro que no quería darse por vencida. Es evidente que el estrés del "incidente de seguridad" justo antes del show le había afectado a ella y le hizo difícil para cantar, lo cual es totalmente comprensible, sobre todo después de afirmar a través de Twitter que ella "temía por su vida". De todos modos, con el tiempo, Avril se rió y se encogió de hombros como diciendo "ah, bueno, lo he intentado, ja ja!" y dirigió el micrófono a la multitud para que podamos terminar de cantar la canción. Luego nos dijo que ella realmente lo sentía, que nos ama a todos, pero que había tenido un mal día y no podía cantar más, y ese fue el final del espectáculo. Para ser honesto, todavía se sentía como un concierto completo y no se sentía como si "algo faltara" - de hecho, era un espectáculo asombroso y de ninguna manera estos hechos negativos lo logró afectar.

Ustedes tienen que entender, que hizo el mejor trabajo humanamente posible – No creo que muchas personas en el mundo seran capaces de subir al escenario y dar un rendimiento fantástico después de que ocurriera algo como esto! No sé si vamos a averiguar el incidente – que suena como si alguien hubiera tratado de atacarla – pero no es importante. Lo importante es que está a salvo. Ella hizo un espectáculo asombroso y realmente me siento orgulloso de ella.

Declaraciones del usuario “Stop Standing There" – foro de Avril Lavigne Bandaids

Video de Avril Lavigne cantando "Complicated" y perdiendo la voz en su concierto en Londres (21/09/11)


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.