Informaciones sobre el nuevo disco de Avril Lavigne!

Tenemos un montón de detalles acerca de lo que será el quinto disco de nuestra ídola Avril Lavigne, que hemos decido hacer un recuento para todos nuestros seguidores.

Todas estas informaciones han sido reveladas por la misma Avril Lavigne a lo largo de este 2013, durante entrevistas, por mensajes en sus redes sociales, etc. Varias de las informaciones también han sido re-confirmadas por sus representantes, miembros de su equipo, personas que trabajaron con ella en la producción del disco, etc.

Echa un vistazo a continuación a todos los detalles sobre el nuevo disco de Avril Lavigne:

- Canciones confirmadas para el disco:
1. Here's To Never Growing Up
2. Seventeen
3. Rock N' Roll
4. Give You What You Like
5. Let Me Go (feat. Chad Kroeger)
6. Bad Girl (feat. Marilyn Manson)
7. Hello Kitty

- Detalles sobre las canciones:
1. Here's To Never Growing Up: es un "himno a la juventud", una canción alegre, movida y explosiva que habla acerca de mantenerse siempre joven y nunca crecer. Es el primer sencillo promocional lanzado oficialmente el 9 de abril del 2013.

"Here's To Never Growing Up" fue escrita por Avril Lavigne, Martin Johnson, David Hodges, Chad Kroeger, y producida por Jacob Kasher Hindlin.

A tan solo un día de su lanzamiento la canción llegó al puesto #1 en 22 países del mundo, incluyendo a Paraguay, quien posicionó a Avril Lavigne por primera vez en la sima de Itunes Paraguay, manteniéndola en el primer puesto de las canciones más populares por varias semanas.

"Here's To Never Growing Up" ha sido certificado como sencillo de oro en Estados Unidos, por vender más de 500.000 copias hasta el momento.

2. Seventeen: es una canción con un estilo similar a "Here's To Never Growing Up", una canción cargada de nostalgia que habla acerca de una chica recordando los momentos increíbles que pasaba con su novio, cuando tenían 17. Cuenta todas las aventuras que vivían y sus ganas de regresar en el tiempo.

Esta canción ya ha sido interpretada por Avril Lavigne durante un showcase privado en The Viper Room el pasado 25 de abril del 2013. Puedes escucharla y ver la letra completa de la canción y su traducción haciendo click en: (+ detalles)

3. Rock N' Roll: es una canción impresionante y muy ruidosa, y también cuenta con un parecido al primer sencillo. Para Avril Lavigne el "rock n' roll" es un forma de vida que se lleva en el espíritu, y es darlo siempre todo al máximo. Avril quiere que esta canción sea el segundo sencillo del disco, pero nada está confirmado. (+ detalles)

4. Give You What You Like: no se conocen muchos detalles sobre esta canción, lo que sí sabemos es que es la canción favorita de Avril Lavigne entre todas las canciones de su nuevo disco. (+ detalles)

5. Let Me Go: es una balada de piano, una canción romántica que cuenta con la participación de Chad Kroeger de Nickelback, actual novio de Avril Lavigne.

6. Bad Girl: una canción con mucho rock, con un sonido pesado cargado de guitarras. Esta canción podría ser la más rockera de todo el disco, y contará con la colaboración del cantante Marilyn Manson (+ detalles)

7. Hello Kitty: una canción que muestra el lado experimental de Avril Lavigne, con un estilo muy diferente a todas las demás canciones del disco, ya que tiene un toque electrónico. Avril Lavigne canta algunas palabras en japonés durante la canción. "Hello Kitty" es una canción rápida y divertida. Avril decidió hacer una canción en honor a la famosa gatita japonesa ya que está obsesionada con ella. 

Avril Lavigne confirmó que también existe otra canción a dúo con Chad Kroeger, y habló sobre la posibilidad de una colaboración con una cantante femenina.

- Fecha del lanzamiento del disco: SEPTIEMBRE, 2013.

- Otras posibles canciones que formarán parte del disco
(SOLO RUMORES - NO CONFIRMADO):
1. Secret
2. It's No Ok
3. Times Goes By
4. This One's For You
5. When Will This Be Over
6. Don't Mind Me
7. Gone

Recuerda que si copias esta u otra noticia de este sitio web, debes dar los créditos correspondientes citando a AvrilParaguay.com como fuente.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.